93 232 10 56 / 964 216 644 / 973 282 005

ENGAR GESTIÓ GRUP S.L. se dedica, en cada uno de sus centros, al suministro de recambio para vehículos turismo, agrícola, camión, autocar y maquinaria. Trabajamos con las principales marcas del sector del aftermarket, proveedores que fabrican para primer equipo y con los más altos índices de calidad. Nuestras principales líneas son el freno, embrague, dirección, suspensión, filtros y distribución del motor, aspectos mecánicos de los que nos consideramos especialistas.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios a nuestros clientes, que comprende desde el reparto de la pieza en sus instalaciones en un brevísimo plazo de entrega, hasta reparaciones y restauraciones de componentes, pasando por formación técnica, diagnosis del vehículo o apoyo comercial.

En cuanto al tema de reparaciones y restauraciones, nos dedicamos a la reparación de pinzas de freno (tanto de turismo como de vehículo industrial), bombas y cajas de dirección, tubería de dirección, freno, aceite y aire acondicionado, forramos zapatas de freno y de embrague…

Nuestros clientes son talleres multimarca tanto de turismo como de vehículo industrial, flotas de autocares, transporte público, vehículos agrícolas y demás.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

 

Desde aquí, estamos encantados de ofrecerles nuestra experiencia y nuestro apoyo.

No duden contactar con nosotros.