93 232 10 56 / 964 216 644 / 973 282 005
ENGAR SERVEIS I RECANVIS AUTO S.L apuesta por las baterías EXIDE para motocicleta y cliclomotor, en todas sus referencias, como fabricante principal en vehículos de alta gama. También disponen de la tecnología AGM, como garantía e innovación.
Que es la tecnología AGM?

La tecnología baterías AGM (separador de fibra de vidrio absorbente) son baterías reguladas por válvula (VRLA) de plomo ácido. La materia AGM actúa como separador entre las placas negativas y positivas y absorbe como una esponja el electrolito de ácido sulfúrico. Las placas son comprimidas para obtener mejores prestaciones eléctricas y mayor resistencia a las vibraciones en relación a baterías convencionales.

La tecnología AGM ofrece una capacidad de descarga y recarga mejorada con una ciclabilidad superior tanto en profundidad de descarga (hasta el 70%) y un número de ciclos en su vida útil hasta 4 veces superior además de una potencia de arranque de 20% mayor a baterías convencionales. Esta tecnología está a prueba de derrames ya que esta herméticamente cerrada y soporta montaje lateral y todo tipo de oscilaciones.

Las baterías AGM se pueden usar para coches con el sistema Start & Stop y o con freno regenerativo o también para vehículos con alto equipamiento electrónico o eléctrico. Ideal para descapotables con capota eléctrica, todo terreno con cabestrante y  vehículos de emergencia.