93 232 10 56 / 964 216 644 / 973 282 005

Si algo nos caracteriza es NECTO. Esta marca forma parte de nuestro ADN, hace ya más de sesenta años (lo que se dice pronto), cuando en esos tiempos ENGAR era conocido con el nombre de GARNECTO. De esta forma, como fabricantes de la marca NECTO, fuimos pioneros en el mercado nacional, y nuestra marca y sello de identidad nos ha acompañado desde siempre. Es por eso por lo que ENGAR SERVEIS I RECANVIS AUTO S.L. (Barcelona), así como AUTO SERVEI ENGAR (Lleida) somos considerados por nuestros clientes y nuestra competencia como superespecialistas en el sistema de frenos. Nosotros somos NECTO.

Fundada en 1969, Necto, la principal marca de productos de fricción en España, se caracteriza por su gran potencia de frenada y su durabilidad. La gama de productos Necto, que incluye pastillas, discos, zapatas y líquidos, le asegura al instalador una reparación cualitativa de los frenos.

En nuestras instalaciones disponemos de todo el catálogo de NECTO en discos, pastillas, zapatas, líquido de freno y kits de freno traseros, también con su marca hermana, FERODO, que pertenece al mismo fabricante y con las que abarcamos el 99% del mercado automovilístico.

ENGAR SERVEIS I RECANVIS AUTO S.L. 93.278.89.36 barcelona@engar.es