93 232 10 56 / 964 216 644 / 973 282 005

ENGAR SERVEIS I RECNVIS AUTO S.L. es distribuidor oficial de TRW. Los kits de tambor (mordazas y bombines) son un elemento más del amplio catálogo de TRW. Millones de conductores confían en los frenos de tambor de alta calidad y montados correctamente, que son esenciales para la seguridad y dan potencia de frenado y estabilidad en situaciones difíciles. Los superkits de TRW están diseñados para facilitar el montaje sencillo, preciso y rentable de los frenos de tambor en una amplia selección de vehículos, con todo lo necesario para realizar un trabajo de primera clase en una sola caja.

Las ventajas de elegir los superkits de TRW son, entre otras:

  • Tiempos de reparación un 50 % más breves para ahorrarle tiempo y dinero
  • Un kit que se ha sometido a un exhaustivo programa de pruebas, garantizado por el holograma de TRW
  • Ajustadores Super Incremental para un mantenimiento automático
  • Termoclip bimetálico para una presión ideal del pedal de freno

Con innovaciones técnicas, instrucciones claras y calidad probada, los superkits de TRW le ofrecen una solución de recambio que cumple fácilmente los estándares de los equipos originales. Somos uno de los principales fabricantes de frenos de tambor de equipos originales (EO) del mundo y contamos con una gran experiencia en la tecnología de los frenos de tambor. Para los profesionales del mercado de piezas de recambio, eso supone muchas ventajas gracias a nuestras soluciones inteligentes de calidad demostrada y aprobadas por el sector.

Los superkits hacen que el mantenimiento y la reparación de los frenos de tambor con ajuste automático sean más rápidos, sencillos y muy eficientes y permiten instalar grupos enteros de piezas de una sola vez y sin problemas.

ENGAR SERVEIS I RECANVIS AUTO S.L. 93.278.89.36 barcelona@engar.es