93 232 10 56 / 964 216 644 / 973 282 005

Se trata de una tecnología de iluminación que sustituye las luces principales halógenas de tu coche para aumentar el rendimiento de la lámpara, la calidad de la luz y la vida útil. Vamos a ver las ventajas que ofrecen las lámparas para luces principales LED de Philips.

Philips establece un nuevo estándar en lo referente a las lámparas LED Retrofit. Ofrecen hasta un 250 % más de brillo (en comparación con el estándar legal mínimo para lámparas halógenas) y una luz más blanca para un rendimiento óptimo.

La lámpara para luces principales LED de Philips ofrece una temperatura del color de hasta 5800 K, demostrada por parte de los fabricantes de equipos originales para maximizar la comodidad para la vista al conducir de noche. Esto reduce los esfuerzos oculares y el riesgo de fatiga para que conducir en la oscuridad sea una experiencia más segura y agradable.

Las nuevas lámparas para luces principales Philips Ultinon Pro9000 proporcionan la visibilidad excepcional que necesitas durante la conducción. Ofrecen una luz consistente hasta un 250 % más brillante en la carretera que el estándar legal mínimo para lámparas halógenas. Su espectro óptimo hace que se vean mejor las señales de tráfico. 

Ve más lejos y reacciona con más rapidez