93 232 10 56 / 964 216 644 / 973 282 005

Las rótulas de suspensión son piezas de la suspensión que permiten que las ruedas y la suspensión se muevan juntas de forma eficaz.

Las recientes innovaciones en nuestra gama de Rótulas de suspensión han asegurado que tengan las características y el rendimiento que se espera de MOOG. El endurecimiento por inducción ha duplicado la fuerza de la rótula y aumentado la durabilidad por un factor de cinco, lo que también mejora la seguridad. La durabilidad también se ve reforzada gracias al nuevo casquillo de rotación híbrido de fibra de carbono que tiene mejores propiedades de fricción y el aumento en la deflexión radial se reduce en un 40% en promedio. El cambio a una nueva grasa sintética hace que la rótula sea más fácil de ajustar y ofrece una suavidad óptima. El recubrimiento de zinc lamelar en accesorios no solo aporta una apariencia mejorada, sino que también mejora la resistencia a la corrosión, mientras que las tuercas con arandela integrada permiten una mayor fuerza de bloqueo que aumenta la seguridad. Tanto nuestras rótulas de suspensión a presión como atornilladas tienen revestimientos de carcasa nuevos; que mejoran su apariencia y resistencia a la corrosión.

Como puedes ver, hemos hecho un esfuerzo adicional con todas estas innovaciones para garantizar que tus clientes pueden disfrutar de años de conducción suave y segura. Por eso, ENGAR SERVEIS I RECANVIS AUTO S.L. dispone de todas las referencias del catálogo MOOG en sus almacenes, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio con las máximas garantías. No dude en llamarnos.

CONSEJO : El acero de menor calidad y/o el tratamiento térmico incorrecto pueden ser más baratos, pero también reducen la vida útil de la pieza hasta en un 50%.

ENGAR SERVEIS I RECANVIS AUTO S.L. 93.278.89.36 620.096.495