Los soportes de amortiguador sujetan el amortiguador de la suspensión a la carrocería del vehículo. Amortiguan el impacto entre el amortiguador y el vehículo, y reducen los chirridos, las vibraciones y el ruido. Los rodamientos de los soportes de amortiguador delanteros son fundamentales para el mantenimiento de un movimiento de la dirección suave y fiable.
Los soportes de amortiguador de MOOG® aportan una unión superior que resiste la presión y vibración constantes durante muchas millas más. Nuestras piezas también proporcionan flexibilidad y facilitan la instalación con la posibilidad de ajustar el soporte de amortiguador para ayudar a la alineación de las ruedas.
Características de alto rendimiento
- Se fabrican con una unión de caucho – metal superior.
- Se aumenta el rebote y la durabilidad del caucho, y todas las piezas de acero cuentan con un electrorecubrimiento.
- Rodamientos con calidad de Equipo Original solo para lograr una conducción suave y sólida.
ENGAR SERVEIS I RECANVIS AUTO S.L. dispone de todo el catálogo de soportes de amortiguador MOOG en sus almacenes. De esta forma nos aseguramos de darle a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio. No dude en llamarnos y se sorprenderá.
CONSEJO : Si es necesario cambiar los amortiguadores o los resortes a causa de daños o desgaste, piensa en cambiar también los soportes.