93 232 10 56 / 964 216 644 / 973 282 005

Los tambores de freno de TRW Aftermarket ofrecen los niveles de rendimiento y duración que exigen los fabricantes de automóviles, los profesionales del sector y los millones de clientesCon más de 300 referencias ymuchos de ellos de modelos que cuentan con cojinetes integrados y construcción bimetálica, somos el especialista definitivo en tambores de freno con capacidad para ofrecerle unas piezas de excelente calidad para sus clientes.

Nuestra gama de tambores de freno, cuenta con tambores de freno con cojinetes integrados y con una selección de tambores de freno bimetálicos, ofreciendo unas características y un rendimiento excelentes. Una potente capacidad de parada, gran capacidad de par de torsión y una respuesta consistente incluso con cargas extremas son tan solo algunos de los puntos fuertes en los que hemos trabajado.

ENGAR SERVEIS I RECANVIS AUTO S.L. dispone de todo el catálogo de tambores de freno para automóviles TRW, abarcando el 90% del parque automovilístico. Consulte nuestros precios y disponibilidad, y no deje de sorprenderse.

ENGAR SERVEIS I RECANVIS AUTO S.L. 93.278.89.36 barcelona@engar.es