93 232 10 56 / 964 216 644 / 973 282 005

“ASER en Directo” es un evento que ocupará el lugar de la Convención que el Grupo celebraba cada año en noviembre. Combinará un programa de televisión en directo con espacios virtuales en los que realizar reuniones ‘one to one’ en las que reforzar y fortalecer las relaciones entre socios y partners.

“ASER en Directo”, que se desarrollará en la mañana del 26 de noviembre, se retransmitirá en streaming y en abierto desde una plataforma que ASER ha desarrollado para ello. ENGAR SERVEIS I RECANVIS AUTO S.L. participará activa y pasivamente de este evento, como socio implicado de ASER.

El evento traerá lo mejor de los ‘shows’ televisivos al sector de la posventa. Conducido por la periodista Raquel Martínez, el programa combinará entrevistas y reportajes a ponentes de primer nivel, con análisis del sector, humor, música y espectáculo.

Además, para no perder la esencia de la Convención del Grupo ASER -en la que la Cercanía y la Comunicación siempre ha sido el hilo conductor-, la plataforma contará, el 26 de noviembre por la tarde y el viernes 27 por la mañana, con salas virtuales en las que se realizarán reuniones ‘one to one’ entre socios y los principales proveedores del Grupo en formato digital.

En resumen, “ASER en Directo” mezclará el mundo presencial, a través del programa de televisión, y el virtual, a través de las salas de reuniones, trayendo, según el Grupo, “un soplo de aire fresco en un año en el que las buenas noticias son más necesarias que nunca”. Guarden la fecha.